¿Quines somos

InterGuate?

Para Interguate sigue siendo indispensable pensar en su comodidad hasta cuando viaja desde o hacia la Ciudad de Guatemala u otros destinos turísticos de nuestra bella Guatemala.

Nos especializamos por ser una empresa de servicio totalmente personalizado y nuestro compromiso con usted y los suyos, es brindar de la manera más cómoda y segura su transporte terrestre de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Nuestras Operaciones se centran desde el Corazón de la diversidad colonial y la naturaleza, que solo puede ofrecer las instalaciones de Hotel Atitlán.

Le invitamos a conocer los alrededores de esta hermosa propiedad, pues estamos seguros que se llevará la mejor impresión y experiencia con nosotros.

Jardines Botánicos

Una fantasía de jardines botánicos bien diseñados rodean a toda la propiedad, desde las terrazas hasta el lago. Plantas y flores coleccionadas no solamente de Guatemala si no de todas partes del mundo, harán de su caminar por los jardines, una experiencia única!!!

Este es un lugar de magia, de memorias y de los deseos de querer regresar!

Caminatas por la Naturaleza

Un paraíso para los observadores de pájaros, esta parte antigua de la plantación de café contiene una gran variedad de árboles y plantas las cuales son hábitat para una gran variedad de aves. Puentes colgantes suspendidos entre los barrancos y riachuelos lo encaminan hasta la catarata. En los lugares más altos, los árboles están cubiertos con musgo y enredos (plantas del aire) dando la impresión de un bosque nubloso. Estén atentos, si buscan con cuidado podrán observar algunos de los monos escondidos en los árboles.

Cables X-tremos

Deslícese de montaña a montaña por un cable de hasta 320 metros de largo, sostenido por un arnés. Cinco diferentes cables le darán una experiencia inolvidable. Para compra de ticket e información consulte con la recepción del hotel.

Paseo en Lancha / Barco

Hay varias lanchas / barcos anclados en los muelles del hotel. Puede arreglar viajes a los diferentes pueblos alrededor del lago. Por favor contacte a la recepción.

Viaja Seguro, Viaja con Interguate!

Nuestros Vehículos

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de transporte terrestre, con vehiculo desde 2 hasta 14 personas.

Contamos con:
  • Aire Acondicionado
  • Vehiculo de modelo reciente
  • Pilotos de mucha experiencia

¿Tienes alguna pregunta?

Contactanos